3 CUOTAS SIN INTERÉS | 15% OFF EF/TRANSF

SI NO ESTÁS CONFORME CON NUESTRO PRODUCTO, PODES REALIZAR EL CAMBIO DENTRO DE LOS 15 DÍAS SIGUIENTES DE HABER RECIBIDO LA COMPRA ONLINE.

Los cambios se pueden efectuar en nuestro Showroom o por correo.


En caso de querer realizarlo por correo, nos envías un mail a  info@chwala.com.ar consignando en el asunto el motivo del cambio y el número de orden. Como respuesta te indicaremos qué pasos debés seguir para enviarlo por correo. El costo de envío estará a cargo del cliente, excepto que se trate de un defecto del producto.

En caso de necesitar un cambio por talle, color o modelo, deberá ser siempre respetando la colección al que pertenezca el producto.

Los cambios se realizarán siempre que el producto esté en perfecto estado. Y tené en cuenta que los productos adquiridos de temporadas anteriores no tienen cambio ni devolución.

Ante cualquier duda, podes escribirnos un mail a info@chwala.com.ar