Preguntas Frecuentes
¿Por qué Chwala?
Nuestros productos son confeccionados artesanalmente con materiales nobles y de máxima calidad. Todos nuestros zapatos son de cuero 100% natural y los diseños son pensados para ser únicos, originales y atemporales.
¿Con qué formas de pago trabajamos?
Disponemos de los siguientes medios de pago:
Podés pagar con tarjeta de crédito hasta en 6 cuotas sin interés u obtener un descuento extra pagando en efectivo o transferencia.
¿Por qué medio puedo contactarme con Chwala?
Podés escribirnos por instagram @chwalabuenosaires, por mail a [email protected] o por Whatsapp al +54 9 11 7014 1503
¿Dónde puedo ver los productos?
Podés visitar nuestro Showroom en República de la India 2793, Palermo, de Miércoles a Viernes de 15.00 a 19.00 hs o los Sábados de 11.00 a 15.00 hs. Si querés venir en otro momento, podés escribirnos por privado por cualquiera de nuestros medios de contacto para coordinar días y horarios especiales.
¿Cuál es el costo de envío?
El costo de envío varía según distancia y destino. Podés elegir a sucursal o domicilio.
¿Cómo se realizan los envíos?
Trabajamos con OCA para envíos fuera de CABA y realizamos envíos en el día dentro de la ciudad de Buenos Aires con Rappi. También podés optar por retirarlos gratuitamente por nuestro showroom en Palermo.
¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Realizamos envíos a todo el país.
¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 5 y 10 días hábiles luego de acreditado el pago para envíos fuera de CABA.
Para la entrega dentro de CABA coordinamos día y horario y lo podemos hacer en el día.
¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?
Puedes solicitar un cambio hasta 15 días luego de realizada la compra siempre y cuando el productoe esté en óptimas condiciones.
¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?
Escribinos por instagram @chwalabuenosaires, por mail a [email protected] o por Whatsapp al +54 9 11 7014 1503 para coordinar la devolución.